Ciudades con las chicas mas lindas de uruguay

Como en todo pais las chicas mas lindas siempre estan las ciuadades mas garndes, Uruguay es un ejemplo claro que la chicas lindas estan en montevideo y otras ciuadades. donde pudimos hacer un rankking con un pequeña lista de las ciudades con las mas lindas de uruguay donde el ranking esta asi:

1 Montevideo; esta ciudad cosmopolita es el hogar de las chicas mas lindas de uruguay , educadas y siempres dispuestas a tener amigos y platicar desde filosofia hasta cosas de la vida,

2 Paysandú: Las hermosas mujeres que habitan esta ciudad se caracterizan, por su amabilidad y su empatía. Es recomendable, para el sitio, buscar el amor en tierras paysandu.

3 Salto; la salteña es linda en todo el sentido de la palabra, dueña de una belleza unica y natural que las disntingue del resto de chicas, La diversidad de procedencias de las mujeres sumada a la hermosura que las caracteriza son algunas de sus principales virtudes.

Punta del Este : es un lugar donde las chicas son lindas, Altas, de ojos claros y de pequeñas cinturas, como las rusas y ucranianas, chicas de punta del este se concentran en la costa del Mar  en verano para tomar el sol haciendo –quizás sin darse cuenta- uno de los mejores espectáculos.
derrochando belleza y sesualidad

ciuaddes con las chicas mas lindas

Comentarios